Equal Sweet se renueva

La marca de endulzantes perteneciente a la empresa Merisant, está llevando adelante para su línea Sucralosa una campaña publicitaria digital promocionando principalmente recetas elaboradas con este producto.

29 junio, 2017

La campaña digital desarrollada por la agencia Tribal para Equal Sweet Sucralosa hace foco en redes como la web (www.equalsweet.com), Facebook e Instagram la cual destaca los beneficios de este producto como un excelente sustituto del azúcar por ser estable frente a temperaturas extremas por lo cual lo convierte en un aliado dentro de la cocina al momento de realizar postres ricos, saludables y light. Entre las principales recetas que se pueden encontrar se destacan: crumble de manzana y pera; magdalenas de naranja y almendras; pastafrola apta para celíacos; batido de durazno; bocaditos de avena y miel o de limón; y torta con almendras, entre otras.

Con respecto al nuevo empaque de las botellas plásticas sustentables de 180 y 360 ml de Equal Sweet Clásico Líquido la marca muestra un diseño ergonómico que aumenta la resistencia y estabilidad de las botellas, y ayuda a reducir la cantidad de PET usado para producir la botella final. Entre los principales cambios introducidos en la botella se destaca un estilo marcadamente clásico y moderno en su diseño, transparente y con un cuello más largo el cual logra estilizar y optimizar el producto. A su vez, la etiqueta presenta una imagen la cual muestra una percepción de calidad superior y cercanía con el consumidor.

En la Argentina, se puede adquirir la línea completa de Equal Sweet en las principales cadenas de supermercados, hipermercados, autoservicios y farmacias del país en sus distintas versiones: Clásico (50, 100, 200 y 400 sobres; botellas de 180 y 360 ml; y en pastilleros de 100 tabletas); Sucralosa (cajas 50, 100 y 200 unidades, Granulado de 75 g, y botella de 200 ml); y Stevia (cajas 50, 100 y 200 sobres y botella de 200 ml).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades