Hisense presenta las TV oficiales del mundial Rusia 2018

Lanza la nueva serie M5000 que se podrá encontrar en puntos de venta desde este mes.

11 julio, 2017

 Hisense, Sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA y tercer mayor fabricante de TV del mundo, presenta el televisor ideal para vivir la emoción de Rusia como una experiencia única. Se trata del lineal del mundial M5000 y llega en dos pulgadas diferentes: 43’’ y 50’’.

 

Las teles del mundial se destacan por su tecnología ULED, que brinda el mejor contraste y calidad de imagen, con increíbles contrastes, recreando una imagen mucho más realista. Asimismo cuenta con el sistema de interfaz vidaa U, de usuario personalizable, con carga rápida y enfocada en cumplir los requisitos del espectador facilitando el acceso al contenido favorito rápida y sencillamente.  

 

Las teles del mundial tienen HDR, bluethooth para compartir pantallas, sonido dolby & DBX y control remoto One Touch Access para acceder con tan sólo un click a los contenidos preferidos. Y además de incluir Netflix y Youtube se le agrega el acceso a Clarovideo.La innovación, tecnología y calidad de las M5000 de Hisense serán un facilitador de emociones para que la experiencia de Rusia 2018 sea inigualable.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades