Blue Star Group: cuarta edición del Programa de Acciones de Entrenamiento

La práctica laboral se realiza en las tiendas de sus dos marcas -Todomoda e Isadora- y tiene como objetivo que quienes participan fortalezcan sus conocimientos, habilidades y actitudes, mejorando de este modo su empleabilidad en función de una futura y posible inserción laboral.

21 julio, 2017

La empresa líder de Latinoamérica en accesorios y complementos de moda para la mujer a través de sus marcas Todomoda e Isadora le da la bienvenida este mes a las 230 participantes de la cuarta edición del Programa de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo que desarrolla junto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El entrenamiento abarca prácticas on the job y clases teóricas a cargo de un equipo de Entrenadoras, además de tutorías de seguimiento llevadas adelante por el District Manager y el Store Manager de tienda designados. Con una carga de 20 horas semanales (4 horas diarias de lunes a viernes), el programa tiene una duración de seis meses.

Durante el mes de junio el área de Gestión del Talento Argentina realizó la selección de 250 aprendices a través de assessments centers (selección por entrevistas grupales) en distintos puntos del país, iniciándose en julio las acciones de entrenamientos en los Centros de Formación de AMBA, Córdoba, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Corrientes, Chaco, Mendoza, Neuquén, Salta y Tucumán.

Así, con el Programa de Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, Blue Star Group reafirma su compromiso tanto con la comunidad como con la formación de los líderes del futuro, ofreciéndoles a los jóvenes la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y competencias en una empresa de primer nivel, y creando equipos preparados para afrontar los desafíos actuales y venideros de la organización.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades