Citi reconocido por Euromoney

Por tercer año consecutivo, fue distinguido como el Mejor Banco de Inversión en Argentina por la revista especializada en los mercados financieros globales.

25 julio, 2017

“Este premio reconoce una vez más el sostenido liderazgo de la entidad en todos los negocios de banca corporativa y en particular en banca inversión, en cuyo caso Citi fue, durante 2016 y en lo que va de este año, el más activo del mercado, habiendo participado en las mayores emisiones soberanas, subsoberanas y corporativas”, indicaron desde la firma.

El CEO de Citi Argentina, Julio Figueroa, comentó: “Estamos muy satisfechos de haber sido nuevamente elegidos como la Mejor Banca de Inversión de Argentina. Es un premio muy especial para nuestro equipo de profesionales, que trabaja día a día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, buscando la innovación en productos y tecnologías de vanguardia y apalancándonos en la presencia global de nuestra marca, que nos convierten en la mejor opción para las grandes empresas que operan en el país a la hora de salir a los mercados”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades