Grupo Newsan abre las puertas de sus plantas de producción en Tierra del Fuego

El holding propone Turismo Newsan, su programa de puertas abiertas para conocer el lugar donde nace la tecnología para todo el país.

27 julio, 2017

Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 26 años de trayectoria, presenta el programa Turismo Newsan en su edición 2017 con visitas en sus plantas de celulares, TV, aires acondicionados y placas.

La empresa, junto a la Secretaría de Turismo de Ushuaia, abre sus puertas para mostrar el proceso productivo en la ciudad más austral con un recorrido que incluye tres plantas. Los mismos salen desde las oficinas de la Secretaría y se realizan todos los jueves a partir de las 09:30.

A través de esta iniciativa, turistas nacionales e internacionales podrán visitar las plantas 3, 5 y 6 guiados por especialistas en la fabricación de productos electrónicos. Durante el recorrido observarán de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos. La duración total de la visita es de aproximadamente 3 horas, y los grupos estarán compuestos por un máximo de 15 personas y un mínimo de 10. Al finalizar el recorrido, los visitantes degustarán productos de Gastronomía del Sur en las instalaciones de la Planta N°5.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades