Banco Ciudad presenta su tarjeta Visa Agro en La Rural

Un producto destinado a empresas y productores del rubro agropecuario, adaptado especialmente para sus necesidades de financiamiento y capacidad de repago, y con beneficios particulares en comercios que tengan convenio con Banco Ciudad.

28 julio, 2017

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país, y ahora con un producto muy demandado como es la tarjeta Visa Ciudad Agro que hace su debut en la tradicional exposición rural argentina”.

Entre las principales características que destacó Ortiz Batalla sobre la nueva tarjeta, están un vencimiento anual único y poder acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras. No tiene gastos de emisión ni renovación y cuenta con más de 3.000 establecimientos habilitados para operar bajo esta modalidad.

En la edición pasada de la expo, Banco Ciudad presentó novedosas líneas crediticias para el rubro agropecuario con gran aceptación y colocación desde su lanzamiento. El portafolio para el agro con que cuenta el Ciudad obedece a la atención de clientes del sector que desde hace años operan con la entidad, muchos con sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, y con una actividad exportadora muy fuerte. Con la reciente expansión al interior del país, con nuevas sucursales en Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, más una serie de productos específicos, la entidad comenzó una etapa de crecimiento y en el sector consideran al Ciudad a la hora de recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria o para los proyectos de inversión y la prefinanciación de exportaciones. Una de las líneas con más éxito han sido los préstamos en dólares y aquellas destinadas a proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades