Pueblo Estancia La Paz: la que perteneció a Roca

Una estancia de lujo para realizar eventos sociales o corporativos,en el corazón de las Sierras Chicas de la Provincia de Córdoba, pero sin perder las comodidades de la ciudad .

1 agosto, 2017

Desde el siglo 19, Estancia La Paz ocupa importante lugar en la historia argentina, ya que fue el lugar elegido por el ex presidente Julio A. Roca para pasar sus días de vacaciones de verano. Sobre este legado, Pueblo Estancia La Paz se convierte en un desarrollo único que combina armónicamente, historia, naturaleza y estilo.

El Casco histórico alberga únicamente la “Suite Roca”. La misma ha sido motivo de una y delicada restauración, preservando su arquitectura y su distribución original. Villa Clara, cuyo nombre evoca a Clara Funes, esposa de Julio A. Roca, posee tres habitaciones. Entre ellas se encuentra la “Suite de la novia”, verdadero refugio de relax, dotada de ambientes amplios y acogedores, y galería privada con vista panorámica al campo de golf, a la huerta y a la gran variedad de rosas antiguas que embellecen su entorno.

Organizar un encuentro en Pueblo Estancia La Paz es combinar, naturaleza, gastronomía, infraestructura y profesionalismo para satisfacer las necesidades de cada cliente. Organizamos bodas, cumpleaños, almuerzos corporativos, presentaciones de producto, jornadas outdoor, experiencia en team building, cenas de fin de año, etc.

Cuenta con:

Espacio de Eventos en parque Thays
La Paz Polo Club
Restaurante 1830 en Casco Histórico
Camino de la Tipas
Bar Los Troncos en Club House de Golf
Carpa Beduina
Food Truck
Capilla
Espacio de eventos

Las reuniones se desarrollan en un entorno dominado por las visuales del lago y el casco histórico como fondo. Refinamiento en el decorado, gastronomía de calidad y una atmósfera insuperable, transforman a las celebraciones en momentos mágicos.

Infraestructura y servicios:
Espacio de 705 m2 y un parque de 1.030 m2
Capacidad para 400 personas.
Catering propio
Coordinador profesional
Ambientación
Habitación de cortesía con baño privado, equipada especialmente para los anfitriones

La Paz Polo Club
Rodeado por el paisaje de las sierras chicas, es el lugar ideal para reuniones corporativas y celebraciones de hasta 120 personas. Cuenta con importantes vistas a las dos canchas de polo y a la laguna. Su estilo rústico y elegante se mimetiza con el entorno que lo circunda y le otorga a cada uno de los eventos un ambiente cálido y especial.

Carpa Beduina
Importada de Sudáfrica, está inspirada en las carpas usadas por los beduinos en el norte de Ãfrica y Medio Oriente. Elegante y moderna, ultima tendencia en ambientación de eventos.

Estancia La Paz Hotel ofrece 14 habitaciones ubicadas en el corazón del centenario parque, diseñado por el arquitecto Charles Thays. Este lugar proporciona a sus huéspedes la emoción de disfrutar de un incomparable paisaje y habitaciones con vistas al lago, al campo de golf y a las Sierras Chicas.

Además, Pueblo Estancia La Paz, cuenta con múltiples actividades y amenities de excelencia, entre las que se pueden mencionar:

El Casco Histórico y su emblemático parque exótico, diseñado por el paisajista francés Charles Thays en 1901, símbolos distintivos de Estancia La Paz desde fines del siglo 19.
Restaurante 1830, en Casco Histórico
Espacio de Eventos con capacidad para 400 personas, con vistas al lago y al parque
Cancha de Golf de 18 hoyos
Club House de Golf, Bar Los Troncos
Dos Canchas de Polo de Nivel internacional y una cancha de taqueo
Ãrea ecuestre, con montureros, pista de vareo enarenada y corrales de pastura
Club House de Polo La Paz Polo Club. Espacio para eventos de hasta 80 personas
Cancha de tenis
Sendas para trekking y bicing, recorriendo 8 km del Río Ascochinga, lagunas y 40 hectáreas de Reservas naturales
Huerta y quinta frutal, con Invernadero para reproducción de especies nativas
Piscina exterior
Cabalgatas guiadas

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades