Grupo Cepas firma un acuerdo con Distell, dueño de Amarula

Amplía su porfolio de productos y suma al licor Amarula, a través del acuerdo de representación.

2 agosto, 2017

 

Desde 2000, Distell Group Limited es una compañía de bebidas alcohólicas, presente en más de cien países con sus productos, ofreciendo spirits, vinos, sidras y ready to drinks. Motivados por el poder de una marca como Amarula reconocida en todo el mundo y la gran fuerza de distribución de Grupo Cepas en el país, este acuerdo tiene por principal objetivo reposicionar el producto y sus distintos tipos de consumo en el mundo de la coctelería y potenciar el negocio de Distell en Argentina.

Con un ligero sabor a caramelo de fruta, Amarula es una reconocida crema de licor elaborada en Sudáfrica y extraída de un exótico árbol típico de la región: Marula, de allí su nombre. Un producto muy utilizado en la alta coctelería y las más importantes competencias internacionales. Esta bebida completará el portfolio de Grupo Cepas compuesto por: Gancia, Amargo Obrero, Pineral, Martini, Bacardí, Grey Goose, Bombay Sapphire, Jack Daniel’s, Finlandia, El Jimador, Fernet 1882, Dr. Lemon, Pronto, Terma, Limonadas Terma, Bodega Orfila, Bodega Viniterra, entre otros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades