PCBOX presenta la tablet 715 K y novedades para el Día del Niño

La marca fabricante de tecnología anunció la disponibilidad de sus nuevos productos en el marco del día del niño. Se destaca la tablet 715 K y los auriculares Throm, junto a la nueva línea de colores de las cámaras deportivas Junior, Power Banks y parlantes bluetooth.

3 agosto, 2017

PCBOX, marca fabricante de tecnología, anunció el lanzamiento de la tablet 715 K y de nuevas soluciones en el marco del día del niño.

“Estamos anunciando el lanzamiento de la tablet 715 K (Kids) con funda protectora de gran calidad en color naranja y azul, pensada para los chicos y para proteger la tablet de golpes y caídas. Además, hemos lazando los nuevos auriculares Throm y también estamos presentando todo el abanico de la línea color para Cámaras deportivas Junior, los parlantes bluetooth Ash y Ackson, auriculares Nathan y Power Banks, todos productos ideales para los niños, por su portabilidad, variedad de colores y precios tecno-lógicos”, explicó Mauro Guerrero, gerente comercial de PCBOX, y agregó: “Somos una marca flexible que aporta tecnología a muchos segmentos de consumo. Nos hemos expandido y consolidado en el segmento de accesorios con más de 65.000 unidades vendidas en 1 año y medio, además de kits de seguridad, smartphones, smartbands deportiva, con detalles de moda que se adaptan a las distintas preferencias de los usuarios”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades