Espacio publicitario
Martes 22 de agosto de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Mondelez lanza las Milka Cookies

La planta de Pacheco produce para abastecer el mercado argentino y también Uruguay y Paraguay. Es el primer país de latinoamérica que cuenta con esta variedad.

jue 3 de agosto de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

En un momento donde la retracción del consumo es clara, Mondelez Argentina renueva el competitivo mercado de las galletitas dulces con la introducción las Milka Cookies, una galletita de aspecto artesanal, sabor vainilla o chocolate, con perlas de Milka.

¿Por qué ahora? No solo porque, de acuerdo a los voceros de la empresa, se perfila un cierto repunte del consumo, sino porque la Argentina es el país del mundo donde se consumen más galletitas, y este valor suele mantenerse estable. Según estudios recientes, 99% de los hogares consume galletitas de algún tipo y esta cifra no varia demasiado en función de la coyuntura.

Ya en 2016, Mondelez había anunciado inversiones por US$ 55 millones para ampliar su porfolio y modernizar sus plantas, entre otros. Hoy se ha revelado que 10 de estos 55 millones fueron destinados específicamente para el lanzamiento de esta galletita que, si bien existe ya en otros países del mundo, principalemente europeos, se ha adaptado al paladar argentino.

Un año y medio de probar y volver a probar recetas -testeadas también mediante focus groups- le llevó al chef dar con el gusto final que terminó envasado en el clásico paquete violeta.

Además, el proceso requirió de más de un viaje a Italia y Holanda para capacitar a empleados de la planta en cada uno de los procesos.

La fuerza de la marca Milka -una de las favoritas de los argentinos- se estima que servirá de catapulta para posicionar a esta variedad de galletitas que, si bien se parece a los Pepitos en aspecto, busca hacerse su propio lugar.

Las galletitas se encontrarán próximamente en kioscos y supermercados, a un valor de $30 el paquete.



 


Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets