Espacio publicitario
Lunes 23 de octubre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Joon, la nueva compañía de Air France

Operará vuelos de medio recorrido desde la próxima primavera austral y de largo recorrido desde el invierno austral de 2018, desde París-Charles de Gaulle.

mar 8 de agosto de 2017
Comentarios: (0)

Joon está pensada para una clientela joven y activa, los llamados millennials (de 18 a 35 años aproximadamente), para quienes lo digital está en el corazón de su estilo de vida. Esta nueva marca fue diseñada en su totalidad en respuesta a las necesidades y aspiraciones de este público, con una propuesta auténtica, conectada y bien diferenciada en el universo del transporte aéreo.

Joon no será una compañía low-cost, ya que ofrecerá productos y servicios originales con estándares de calidad fieles a los de Air France. Es una marca lifestyle y una nueva mentalidad. Corto, impactante e internacional.

Su identidad visual se basa en un código de color azul eléctrico que expresa el dinamismo de la compañía y a la vez simboliza el cielo, el espacio y el viaje. El uniforme de los tripulantes de cabina de pasajeros de Joon se inspirará en los nuevos códigos de la moda, sencillo y chic.

Dentro del portfolio de marcas del grupo Air France-KLM, Joon es la hermana menor y complementaria de Air France, que inspirará a sus clientes también para viajar con su hermana mayor.

La nueva aerolínea será conducida por Jean-Michel Mathieu, director general de Joon, quien pasará así a formar parte del Comité Ejecutivo de Air France.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets