Espacio publicitario
Lunes 23 de octubre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Bind Banco Industrial implementa un proyecto de colaboración con fintech

Bind y Moon Money Online (bind.moonmoneyonline.com) se integran con el fin de ofrecer un producto de valor agregado e impulsar a las pequeñas y medianas empresas como motores de la economía del país, apoyando su crecimiento y desarrollo a través de préstamos online de capital de trabajo.

vie 11 de agosto de 2017
Comentarios: (0)

Grupo Bind liderado por su CEO Andrés Meta, desarrolló un programa de Co-innovación Fintech, donde apoya al mundo emprendedor, a través del desarrollo de oportunidades de negocios. De manera colaborativa, se compromete con proyectos innovadores de los sectores de Banca y Servicios Financieros, para alcanzar metas conjuntas.

Moon Money Online es una fintech que consolidó su producto de préstamos online de capital de trabajo en el segmento de micro-pymes ayudando a sus clientes a hacer crecer sus negocios. La startup fue elegida para participar del Programa de Co-Innovación lanzado por Grupo Bind.

De esta forma, el financiamiento a través de la colaboración "Bind-Moon Money Online" ofrece la oportunidad para la construcción de un historial crediticio que permitirá al usuario de Moon acceder a mejores servicios bancarios y financieros en un futuro.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets