Four Seasons nombra director de Alimentos y Bebidas

Mathieu Seigle será el encargado de liderar los salones de eventos del hotel, además de Elena, Nuestro Secreto y Pony Line.

11 agosto, 2017

El hotel Four Seasons Buenos Aires incorporó a su equipo de trabajo a un nuevo director de Alimentos y Bebidas para continuar su liderazgo indiscutido en el sector. Mathieu Seigle estará a cargo de los exitosos salones de eventos del hotel, de los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, y de Pony Line Bar.
Mathieu es graduado en Hotelería de la Universidad de La Rochelle y también es Bachelor en Management Internacional y e-Commerce de Toulouse Business School. Actualmente, está estudiando también una Maestría en Revenue Management.

Además, cuenta con más de ocho años de experiencia en prestigiosas cadenas hoteleras en diferentes posiciones relacionadas con el gerenciamiento de Alimentos y Bebidas. Ha sido director del área tanto en Colombia como en San Pablo.

Su pasión por la hotelería de altos niveles de estándares y prestigio como Four Seasons hizo que tomara la decisión de continuar su carrera en Buenos Aires. Así pues, continuará el camino recorrido del exitoso Elena Restaurante, único restaurante de hotel 5 estrellas de la Argentina en la lista 50Best de San Pellegrino; Nuestro Secreto, única parrilla gourmet con chef mujer; y Pony Line, el bar más exitoso.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades