Espacio publicitario
Martes 16 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Herbalife supera la pauta de ganancias

En el segundo trimestre de 2017 se informaron ganancias por acción diluida de US$ 1,61 y ganancias por acción diluida ajustadas de US$ 1,51.

lun 14 de agosto de 2017
Comentarios: (0)

 

El segundo trimestre de 2017, la compañía informó ventas netas de US$ 1.100 millones, lo que representa una caída de 5% y 3%, respectivamente, sobre la base informada y en moneda constante, respecto del segundo trimestre de 2016. Los puntos de volumen de US$ 1.400 millones en el segundo trimestre muestran una caída de 8% por ciento respecto del mismo período del año anterior.

Según lo informado, los ingresos netos en el segundo trimestre de 2017 fueron de U$S137,6 millones, o U$S1,61 por acción diluida, comparados con la pérdida neta de US$ 22,92 millones, o ($0,282) por acción diluida en el segundo trimestre de 2016. Las ganancias ajustadas para el segundo trimestre fueron de US$ 1,51 por acción diluida, comparadas con US$ 1,29 por acción diluida ajustada en el segundo trimestre de 2016.

Para el ejercicio económico 2017, la compañía está aumentando la pauta de ganancias por acción diluida ajustadas de 2017 en el orden de US$ 3,80 a US$ 4,20 y de US$ 4,30 a US$ 4,70, respectivamente; un incremento respecto de los órdenes anteriores de US$ 3,30 a US$ 3,70 y de US$ 4,10 a US$ 4,50, respectivamente.

Con el objeto de respaldar el mayor foco de la compañía en la experiencia de los asociados independientes y clientes a escala mundial, incluyendo las áreas claves de innovación y tecnología y la infraestructura necesaria para apoyarlas, Dave Pezzullo fue promovido a director de Operaciones (COO).

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets