Blue Star Group continúa su expansión en Perú

La compañía alcanzó los 100 establecimientos entre Todo Moda e Isadora y planea 15 aperturas más para este año.

16 agosto, 2017

Blue Star Group (BSG) abrió en agosto la tienda la 100 en Perú. Esto es un hito importante ya que solo cuenta con cinco años en este mercado.

A la nueva tienda, ubicada en Real Plaza Salaverry, se le sumarán en lo que resta del año 15 puntos de venta más entre Lima y provincias como Pucallpa, Trujillo y Piura. “Este año estamos fortaleciendo la presencia de TM en las principales plazas del país teniendo como objetivo llegar a 250 puntos de venta en el mediano plazo. Nuestros productos son para mujeres que buscan la moda y saben que los detalles marcan la diferencia, permitiendo crear looks únicos. Las claves de nuestro posicionamiento han sido diferenciarnos de la competencia ofreciendo a precios convenientes colecciones realizadas por nuestro equipo de 50 diseñadores basadas en el gusto de nuestras clientas y lanzando novedades constantes, alcanzando hoy en día una propuesta con 12.000 nuevos artículos por año”, dijo Sergio Sierlecki, Country Manager de Blue Star Group en Perú.

BSG cuenta con un exitoso modelo de negocio que le permitió consolidarse con un crecimiento sostenido y expandirse en la región de manera competitiva. Actualmente la empresa cuenta con cerca de 800 puntos de venta en Perú, Argentina, México, Chile y Estados Unidos y proyecta alcanzar las 2.000 tiendas en 2024.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades