Estancia Mendoza presenta Dralion

Malbec-Syrah y Cabernet-Syrah tienen una estética de carácter mitológico que une dos fuerzas y dos estilos, la del dragón y el león. 

16 agosto, 2017

Estos vinos se distinguen por sus intensos colores y por sus aromas plenos y potentes. Se trata de blends orientados a paladares jóvenes, fáciles de beber Y versátiles para acompañar los más diversos platos de la gastronomía actual.

Bodega Estancia Mendoza, que apunta a seguir creciendo en alta gama, es una de las cinco marcas más vendidas en la Argentina. En el segmento de media y alta gama tiene una participación de 10% en el competitivo mercado local, con más de 70 productos en la cartera orientados tanto para el mercado nacional como el internacional.

La bodega está ubicada en el departamento de Tupungato, en las altas tierras de Mendoza. Esta región, conocida como Valle de Uco, se destaca por ser uno de los mejores terruños vitícolas del mundo capaz de ofrecer uvas únicas, dando vida a un entorno privilegiado para el cultivo y la elaboración de vinos de alta gama. Posicionada a 1.100 metros sobre el nivel del mar, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos -por el crudo verano y los nevados inviernos- y reciben el riego del agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

La línea Dralion se encuentra disponible en híper y supermercados a un precio sugerido de $250.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades