Thomson Reuters y la primera edición del Diplomado compliance LATAM

El programa de estudios tiene mayor acento regional, con la incorporación de profesionales especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Uruguay, Chile, entre otros.

17 agosto, 2017

Thomson Reuters, proveedor mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, realiza la primera edición del “diplomado compliance LATAM: claves para la gestión e implementación en las empresas.

Liderado por los directores académicos Yoab Bitrán, Head de LRN Latin America, y Patricio Véliz Möller, Compliance Officer de Metro de Santiago, Socio de Aylwin y Asociados, Director Legal de MC Compliance, junto con un cuerpo de profesores de gran experiencia práctica, provenientes de diferentes países de Latinoamérica, revisará las temáticas más relevantes de compliance: ¿qué significa?, ¿por qué surge?, formas de medir su impacto para demostrar su valor agregado, avance y desarrollo incipiente en Latinoamérica, casos relevantes, legislación extranjera (FCPA, UK Bribery Act, Federal Sentencing Guidelines) y mejores prácticas comparadas. Ambos directores del Diplomado también son coautores del libro “Compliance: Por qué y Para qué. Claves para su gestión”, publicado por Thomson Reuters.

Se explorarán las herramientas más eficientes para la implementación y gestión de compliance, como también las soluciones tecnológicas disponibles para el control de riesgos de operar con terceras partes, realizar procesos de due diligence, detectar personas políticas expuestas, etc.,  entre otras responsabilidades de los profesionales del área.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades