Puente: premio Capital Markets Company of the Year

La revista internacional The European la destacó a la entidad por su excelencia como proveedora de servicios financieros en Latinoamérica

17 agosto, 2017

Este reconocimiento se anunció en el marco de los Global Banking & Finance Awards 2017, una premiación que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales.

Este es el segundo año consecutivo que The European destaca el desempeño de la compañía en la categoría Capital Markets Company of the Year.

Puente es la entidad líder en servicios financieros del Cono Sur. De capitales argentinos, la compañía tiene la sede de su holding en Reino Unido y oficinas en la Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y el Reino Unido, que atiende a más de 35.000 clientes –individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones- distribuidos en América, Europa, Asia y Ãfrica con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países: brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades