Espacio publicitario
Martes 19 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Yerba Mate Mañanita: la nueva apuesta de Las Marías

Con una campaña masiva, Las Marías presenta Mañanita en Buenos Aires como la yerba "fácil de tomar, desde el primer mate".

vie 18 de agosto de 2017
Comentarios: (0)

Establecimiento Las Marías, la empresa líder en elaboración de yerba mate del país, presenta en Buenos Aires su yerba característica del Litoral. Yerba Mate Mañanita tiene un perfil suave y liviano, y una molienda que la convierte en la compañía ideal para aquellos que prefieren mates más ligeros.

"Fácil de tomar, desde el primer mate" es el enfoque de su primera campaña, Telekinesis, creada por Lado C. Utilizando esta máxima del mundo matero, Mañanita se presenta como una yerba tan suave y liviana, que logra que hasta ese primer mate sea riquísimo. Bajo el sello de calidad de Las Marías, la marca lanzó recientemente su presentación Bajo Contenido de Polvo (BCP), ideal para aquellos a los que los primeros mates les resultan muy fuertes.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets