Nexxt Solutions nombra gerente de Territorio Cono Sur de la división Conectividad

La empresa fabricante y su división especializada en conectividad, anunció el nombramiento de Erika Merlo como responsable de sus operaciones comerciales en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 

18 agosto, 2017

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad en América Latina, anunció la designación de Erika Merlo, como Gerente de Territorio para Cono Sur, para liderar las operaciones comerciales de la marca en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

“Entre mis responsabilidades se destacan desarrollar métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca desde los distribuidores al usuario final, brindando al canal negocios no solo rentabilidad, sino también asistencia y apoyo en todo el proceso, incluyendo el apoyo post venta. También será muy importante capacitar continuamente al canal en todo el territorio para poder lograr un sólido posicionamiento de la compañía”, indicó Merlo.

“Entre mis objetivos para 2017 puedo subrayar un especial foco en posicionar a Nexxt Solutions como una marca líder en conectividad, apoyándonos en la solidez y trayectoria que tenemos en los mercados en los que ya estamos trabajando y en la excelente calidad y respaldo que damos tanto a nuestros productos como al canal y socios de negocios”, sostuvo la flamante gerente de Territorio para Cono Sur, y afirmó: “Tenemos una gran expectativa en ofrecer al mercado de Cono Sur una alternativa en conectividad superior en todo sentido, brindando el mejor servicio en todo el proceso. Nuestra región tiene sus particularidades con normativas bien diferentes al resto de las regiones. Mi experiencia y mi know how serán fundamentales para darle el enfoque necesario y obtener los resultados que esperamos como marca en mi región”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades