Volkswagen alcanza la producción de 150 millones de vehículos

Después de 80 años desde su fundación, llega a esta cifra en sus 50 centros de producción en 14 países alrededor del mundo.

24 agosto, 2017

Hoy en día, la marca Volkswagen tiene una amplia gama de más de 60 modelos, dando soluciones de movilidad a gente alrededor de todo el mundo.

El auto que alcanzó este hito de 150 millones de vehículos fue un Golf GTE azul que se produjo en la planta de Wolfsburgo, Alemania. Este vehículo híbrido es un símbolo del futuro de la movilidad de la marca y da testimonio del excelente trabajo que realiza el equipo de Volkswagen a escala global.

Solo en 2017 Volkswagen lanzará 10 modelos nuevos en el mundo, y se producirán 19 SUV para 2020. La familia I.D. con la nueva arquitectura eléctrica (MEB) marca un comienzo de la estrategia eléctrica de la marca para 2020, con la meta de vender 1 millón de vehículos totalmente eléctricos para 2025. Los conceptos de digitalización de la tecnología, creciente conectividad y tecnología sensitiva traen perspectivas totalmente nuevas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades