Grupo Núcleo realiza su Roadshow Córdoba

El distribuidor y fabricante anunció la realización con éxito de un importante encuentro de capacitación en la ciudad de Córdoba, con más de 60 resellers zonales y la participación de marcas como Epson, Logitech, Brother, PCBox, Lenovo, WD y Asus.

29 agosto, 2017

“Estamos muy contentos con los resultados de este nuevo encuentro con resellers y marcas. Poder acercar a la comunidad de Córdoba y la región la nueva información de cada una de las compañías que nos acompañan, en una sola jornada intensa de capacitación, resultó espectacular. Nuestros clientes pudieron conocer los productos y roadmaps de cada una de ellas y, además, pudieron tener reuniones 1.1 con ellas para evacuar todas las dudas técnicas o comerciales”, afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y destacó: “Cada marca realizó una revisión de sus productos del segmento retail, consumidor directo y presentó sus líneas disponibles, precios, ofertas comerciales y demos de productos para todo el año”.

“Realmente el encuentro realizado en Córdoba superó nuestras expectativas y resultó un éxito. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Estamos incrementando la capilaridad en la distribución de todas nuestras marcas en Argentina”, explicó Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo. Y subrayó: “En este último semestre el crecimiento de la sucursal de Córdoba es muy importante debido a nuestra política de hacernos fuertes con cada marca en cada localidad. Estamos afianzando la relación comercial que venimos generando en el día a día, mediante todo tipo de eventos, capacitaciones, visitas a clientes, promociones, etc.”.

“Uno de nuestros objetivos para lo que resta del año, es seguir expandiendo nuestra penetración y fortaleciendo nuestro posicionamiento dentro de la zona, con las marcas y clientes. En el encuentro se presentaron ofertas comerciales muy agresivas para que los resellers puedan ampliar las ventas y aumentar la generación de demanda”, señaló Luciano Huarte, gerente de Operaciones de Grupo Núcleo y adelantó: “Tenemos pensado organizar otro Roadshow en la Ciudad de Salta para el mes de noviembre, junto a algunas de las marcas que comercializamos. Vamos a invitar a todos los Resellers que nos acompañan también, en línea con nuestro plan de expansión a nivel nacional. Estamos convencidos de que hay que continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades