Seminario Internacional en Tucumán

Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar.

1 septiembre, 2017

Unicef y la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento del Gobierno de la provincia de Tucumán organizan el Seminario Internacional “Entre la medición y la acción: debates en torno al bienestar”, en Tucumán, que se realizará el 4 y 5 de septiembre, a partir de las 8:30 cada jornada, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT, ubicada en 25 de Mayo 456, de la ciudad San Miguel de Tucumán.

El objetivo del Seminario consiste en intercambiar y debatir perspectivas, argumentos y experiencias acerca de distintas metodologías de medición de bienestar y las respuestas necesarias desde la política pública; considerando especialmente la situación de las niñas, niños y adolescentes y sus familias.

Participarán oradores locales y extranjeros referentes en materia económica, política, social, de inclusión y equidad que expondrán temas como la medición de bienestar desde sus distintos campos y perspectivas, análisis de pobreza multidimensional por regiones, entre otros temas.

Las dos jornadas serán transmitidas vía streaming: www.youtube.com/unicefargentina

Para asistir al seminario deben preinscribirse a través del sitio web www.tucuman.gov.ar 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades