Kadabra, una experiencia de realidad aumentada

Bodega Estancia Mendoza se caracteriza por sus campañas vanguardistas, con propuestas tales como Virtual Tour 360º, Wine Truck 360º o Dilema Day Experience. Ahora, presenta su campaña integral "Descubrí la Magia".

7 septiembre, 2017

 

Fiel a su espíritu innovador, Bodega Estancia Mendoza lanzó el año pasado la línea de vinos Kadabra, el primer vino con realidad aumentada de la región. Kadabra viene acompañado con una app de Realidad Aumentada con animaciones 3D, que invita a los usuarios a interactuar con el producto. Con un concepto claramente reflejado en su nombre, Kadabra propone el descubrimiento de un mundo mágico a partir de una línea de vinos pensada para un público joven, ávido de nuevas experiencias. Descargando la app Kadabra, los usuarios pueden escanear la etiqueta de la botella y dejarse sorprender con lo que sucede.

La campaña, ideada por Agency, propone el descubrimiento de un mundo mágico, pensado para un público joven y desestructurado. La magia se percibe en accesorios reconocibles de su packaging, su logística de distribución ha contemplado diseños rupturistas y Pop divertidos que promueven la descarga de Kadabra App, una aplicación de realidad aumentada con contenidos extras en actualización permanente. Esta interacción con el consumidor a través de la tecnología también presenta un condimento mágico no habitual, en lo que es una innovación absoluta en la industria vitivinícola. Como “por arte de magia”, Kadabra va apareciendo cada vez con más presencia en TV, grafica, activaciones y redes sociales, sumando contenidos novedosos en un ámbito que ofrece mucho por explorar.

La línea de vinos Kadabra está compuesta por dos varietales, Malbec y Cabernet Sauvignon y un blend con una excelente relación costo-beneficio, elaborados con uvas seleccionadas que apuntan a un público consumidor joven. Sus tres etiquetas son compatibles con la App Kadabra y marca una innovación global en la industria vitivinícola, anclada en lo tradicional pero atenta a las tendencias de consumo y preferencia de su público.

Kadabra se encuentra disponible en súper e hipermercados a $125

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades