Farmacity organiza la 6ta edición de Spring Roller

Este año, además, habrá una Master Class de baile de la mano de Mati Napp y clases de zumba para toda la familia.

7 septiembre, 2017

Farmacity organiza el domingo 17 de septiembre desde las 8 horas en Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, una nueva edición de Spring Roller, el tradicional evento que propone actividades deportivas y de recreación para toda la familia. Este año, además de la carrera de rollers, se presentan nuevas actividades con entrada libre y gratuita para promover el bienestar físico y emocional de toda la familia.

Una vez más, Farmacity invita a la comunidad a disfrutar de una mañana al aire libre y en familia. En esta oportunidad, luego de la carrera de rollers, se podrá participar con entrada libre y gratuita de una Master Class de baile de la mano de Matías Napp, el reconocido coach de baile. Al mismo tiempo, se brindarán clases de Zumba y se podrá disfrutar de un show de cierre a cargo de Franco Masini.

A lo largo de sus cinco ediciones, corrieron alrededor de 8.000 personas entre grandes y chicos, y en cada carrera participan aproximadamente 300 niños de entre 4 y 12 años.

Aquellos interesados en sumarse a la carrera de rollers, pueden inscribirse a través de la web www.springroller.com o en el Club de Corredores. Las categorías son a partir de los 13 años: Fitness Advanced 15K, Fitness 10K y Roller Kids 2K (para niños de 4 a 12 años). 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades