Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Socios Red Link y Mercado de Innovación Argentina (MIA)

MIA es una plataforma online de crowdfunding e "innovación abierta" para financiar inversiones en nuevos emprendimientos científicos-tecnológicos.

jue 7 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

 

 

RED LINK, empresa de capitales nacionales que brinda soluciones tecnológicas al mercado financiero, grandes empresas, PyMES y Gobierno, participa como partner tecnológico del Mercado de Innovación Argentina (MIA), una plataforma online creada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación que permitirá a los investigadores y emprendedores mostrar sus proyectos y obtener financiación tanto de inversores institucionales como particulares.

 

Red Link desarrolló y aportó la aplicación y estructura de soporte al BackOffice Financiero y  las soluciones de E-Government para la administración del mismo.  Y tendrá a su cargo la gestión de fondos para garantizar mayor transparencia.

 

 

Red Link se encargará de resolver toda la operatoria transaccional, desde la donación/aporte de una persona a un proyecto determinado hasta la finalización del mismo. Una vez concluida la etapa de recolección de fondos, en los casos que corresponda de acuerdo al reglamento de MinCyT, compañía trasladará los fondos a la cuenta del responsable del proyecto científico (investigador).

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets