Distinción para Sixt Argentina

Sixt, empresa alemana N° 1 en soluciones de movilidad, tanto para clientes corporativos como para viajeros, fue reconocida por su excelencia y su alta calidad de servicio por los World Travel Awards 2017, en la categoría Argentina´s Leading Car Rental Company.

13 septiembre, 2017

Este galardón es otorgado anualmente con el fin de premiar la excelencia en todos los sectores clave de la industria de viajes, turismo y hotelería. En esta oportunidad, la ceremonia para América Latina se celebró el pasado 10 de septiembre en Rivera Maya, México.

Al respecto Juan Furlong, Chief Operating Officer de Sixt Argentina comentó: “ser reconocidos como compañía líder de alquiler de coches en la Argentina por nuestros servicios premium es el mayor honor que una compañía en el segmento de viajes puede recibir”. Y agregó: “este premio no solo valida nuestro compromiso constante con la orientación al cliente sino que también nos motivan a seguir ofreciendo y optimizando día a día nuestros servicios de movilidad premium para nuestros clientes”.

Los World Travel Awards, que en esta edición celebran su 24 aniversario, fueron creados en 1993 con el objetivo de promover la innovación y creatividad a escala mundial entre las diferentes compañías participantes y asegurar que los viajeros reciban el mejor servicio posible.

Los votos provienen de más de 213.000 profesionales del sector y consumidores que designan a las mejores empresas en cada categoría en siete regiones del mundo. Hoy en día, la marca es reconocida internacionalmente como sello de excelencia en la industria del turismo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades