Grupo Núcleo presenta nuevas soluciones de Seasonic en Argentina

El distribuidor y fabricante anunció el lanzamiento de nuevas fuentes de Seasonic, en el marco de la renovación de la alianza con la marca para fortalecer su presencia en el país y con un especial foco en el público gamer como también en el segmento corporativo, con soluciones en servidores y equipos.

13 septiembre, 2017

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, presenta las nuevas soluciones de Seasonic en Argentina.

“Desde hace tres años, Seasonic nos elige como distribuidor oficial y exclusivo en la Argentina. Nos enorgullece que una marca líder a nivel mundial en el segmento IT, con más de 40 años de historia, alta performance y detalles de calidad en su diseño innovador refuerce su alianza con nosotros. Tenemos todo su lineal de productos, con la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado local a nivel fuentes de alimentación para PC”, dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo y agregó: “Seguimos creciendo en variedad de ofertas y productos para llegar a la mayor cantidad de clientes en el país en el marco de nuestro Plan Federal, con Product Managers especializados, con el objetivo de cubrir con nuestro equipo de ventas todo el país”.

“Como líder en innovación, el objetivo principal de nuestra empresa es brindar la última tecnología al mejor valor posible a todos nuestros clientes, que requieren características de vanguardia combinadas con un rendimiento líder en el mercado y una fiabilidad total. La fuerte competencia en la industria de TI nos ofrece constantes desafíos que fortalecen nuestra determinación de convertirnos y mejorar constantemente. Esta es nuestra obligación para con nosotros y con todos nuestros clientes”, afirmó Irene Chang, Regional Sales Manager de Seasonic y agregó: “Entendemos que hoy Argentina tiene muchas limitaciones y regulaciones de certificaciones para el ingreso de productos al país. A pesar de todo eso, Grupo Núcleo ha seguido apostando por la marca y trabajando el mercado local y expandiendo el negocio en la Argentina con su amplia llegada al mercado resellers. 2014 fue el año que más se había vendido, hasta que en 2016 el negocio creció casi un 40%. Realmente lo apreciamos y deseamos que Grupo Núcleo siga creciendo con la marca e introduzca rápidamente los nuevos modelos de Seasonic en el país para permitir que los usuarios tengan un rápido acceso a estos modelos que el mercado mundial está buscando”.

“Estamos comercializando fuentes de 520w, 620w, 750w, 850w, 1000w, 1050w, 1200w y 1250w con diferentes tipos de certificación 80plus, Gold, Bronce y Platinum. Todas las fuentes vienen con múltiples conexiones, accesorios (cables) mallados de calidad y estuche para su guardado”, explicó Sergio Bálsamo, gerente de Compras de Grupo Núcleo, y adelantó: “En breve vamos a contar con toda la línea nueva de Seasonic, compuestas por los nuevos modelos FOCUS 80 PLUS GOLD y FOCUS 80 PLUS PLATINUM, en capacidades que van desde los 550W, 650W, 750W y 850W. Por otra parte, esperamos la llegada de los productos TITANIUM para fin de año”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades