Espacio publicitario
SáBado 23 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Alfajores Jorgito tiene un nuevo integrante

La marca, con casi 60 años de trayectoria en Argentina, presenta este año un nuevo producto: el alfajor relleno de dulce de leche con baño de repostería blanco.

mié 13 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

 

Este nuevo blanco llega para completar la línea de los Jorgito simples, sumándose al clásico de chocolate, al relleno de fruta y al artesanal azucarado. Un alfajor de 55 gramos con una receta imbatible que combina precio accesible, sabor único y calidad destacada, características inconfundibles de Alfajores Jorgito.

Fue fundada en 1960 y empezó comercializando el clásico alfajor simple de chocolate, que sigue siendo hoy el favorito de los consumidores. A lo largo de todos estos años, Jorgito fue sumando nuevos sabores y diversos formatos a sus productos. Desde los conitos de dulce de leche hasta los bizcochitos de grasa, pasando por sus maxialfajores Jorgelín. Fueron los creadores de las bandejas de los mini alfajores para compartir, línea que contiene alfajorcitos de chocolate negro, blanco, glaseados, de fruta, de mousse y de maicena.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets