Espacio publicitario
Lunes 10 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La Roche Posay lanza su campaña contra el cáncer de piel

Busca educar, prevenir y brindar alternativas para cada tipo de piel.

vie 15 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

La Roche Posay, la firma de Grupo L´Oréal especializada en dermocosmética, lanzó la nueva edición de su campaña de prevención. "Salva tu piel" incluye acciones de educación y prevención como charlas, campañas de prevención en empresas -con Swiss Medical-, y un bus que recorre puntos del país y permite el chequeo de lunares.

Es importante tener en cuenta que los rayos solares son más poderosos el 21 de diciembre. Por lo tanto, tres meses antes y tres meses después, el cuidado es fundamental. Esto es, de septiembre a abril (todos los meses con R).

No hay que olvidar que los protectores solares protegen contra los rayos ultravioletas, pero no contra los infrarrojos y la luz visible, rayos que penetran hasta las capas más profundas de la dermis. Para protegerse, es necesario usar mangas largas, sombreros y protección con cremas que tengan antioxidantes.

Algunos tips

Los especialistas médicos recomiendan tener en cuenta el tipo de producto a utilizar, según la actividad a realizar, el tipo de piel, la edad, etc.

Los productos más acuosos, si bien pueden resultar más fáciles de esparcir, pueden llegar a cubrir menos si la aplicación no es pareja. En ese caso, el factor de protección disminuye.

Los spray, si bien son muy útiles por ejemplo para los niños, tienen un problema similar. Es difícil asegurarse de que haya quedado bien esparcido por el cuerpo.

Las cremas más aceitosas son aconsejables para quienes realizan actividades acuáticas, ya que duran más en el agua.

Las cremas con color son buenas para pieles con manchas.

Lo importante, en todos los casos, es aplicar una cantidad generosa de producto. Se recomienda una porción del tamaño de una pelota de golf para cubrir todo el cuerpo, en cada puesta. Es necesario cubrir bien todas las partes del cuerpo y renovar cada dos horas. Sobre todo, luego de mojarse y secarse.


Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets