Volkswagen superó las 100.000 ventas y mantiene el liderazgo

Su participación en el mercado creció 29,6%, frente a 2016, según ACARA.

18 septiembre, 2017

La marca alemana superó la barrera de las 100.000 ventas en el país con 16.4% de participación de mercado, que creció 29,6% en relación al mismo período de 2016, según informó ACARA.

El Gol resultó, una vez más, el auto más exitoso de la industria automotriz en el acumulado anual. El nuevo Polo será protagonista durante este último trimestre.

La marca mantiene, por decimocuarto año consecutivo, el liderazgo del mercado automotriz. Con más de 102.854 unidades vendidas, la automotriz alemana alcanza el 16,44% de participación de mercado, mejorando en 30,9% la performance del año anterior.

Cristián García Sarubbi, gerente general de la marca, sostuvo que “la completa gama de vehículos que ofrece Volkswagen, cada vez más seguros, conectados y eficientes, dan cuenta de por qué seguimos siendo la marca más elegida por los argentinos”.

Además, agregó que “seguiremos trabajando día a día para que nuestros usuarios se sientan orgullosos de tener un Volkswagen, ofreciéndoles los mejores vehículos, atractivas herramientas de financiación y la mejor calidad de atención a través de su gran red de concesionarios”.

El Volkswagen Gol fue el modelo más elegido por los argentinos, superando las 32.190 unidades comercializadas en lo que va del año. Como vehículos destacados, cabe también mencionar las 14.936 de Suran y las mucho al mercado, como Beetle, Passat, up! Pepper y Amarok V6. Todo indica que Volkswagen seguirá creciendo, empujada por nuevos lanzamientos, como Tiguan y Polo, un auto que promete revolucionar la industria.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades