Central inteligente de Andreani

Tras desembolsar $700 millones, se convierte en el primer operador logístico en desarrollar una central de transferencia de cargas totalmente automatizada en el país.

19 septiembre, 2017

Grupo Logístico Andreani inauguró la 1º Central de Transferencia de un integrador logístico totalmente automatizada, en Norlog, ubicada en la Plataforma Logística Industrial Tigre (Bv. Pres. Perón 4749, Benavídez). Su puesta en marcha supone la culminación de la primera etapa de un plan estratégico orientado a atender el crecimiento de las cargas de las próximas décadas, que demandó una inversión de $700 millones.

La nueva Central Inteligente de Transferencia opera como un nodo que organiza la red de distribución física de Andreani en todo el país. La misma fue concebida para alcanzar un alto grado de productividad y eficiencia en la gestión de los flujos físicos e informáticos, mediante el desarrollo y articulación de una serie de tecnologías que posibilitan:

Acortar los tiempos de procesos.
Minimizar errores y/o cruce de destinos.
La trazabilidad durante toda la cadena logística.
Monitorear a demanda, mediante videocámaras, todo el trayecto de un envío dentro de la Central.
Racionalizar el uso de la energía y materiales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades