Assist Card lanza su nueva campaña mundial

Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather, "Atrévete a lo Inesperado" celebra los 45 años de permanencia y liderazgo sostenido de la compañía.

18 septiembre, 2017

Esta campaña invita al viajero a atreverse, a descubrir nuevas culturas, a viajar, a ir en busca de su viaje soñado y hacerlo realidad sin preocupaciones.

En este marco, Assist Card lanza una acción sorprendente y disruptiva animando a que sus viajeros de todo Latinoamérica participen por un viaje al lugar que siempre soñaron. ¿Cómo?

1. Ingresando a unviajainesperado.com
2. Seleccionando a uno de los amig@s registrados en Facebook
3. Eligiendo el lugar del mundo al que siempre soñó viajar.

El premio consiste en pasaje aéreo, ida y vuelta para tres ganadores junto a su acompañante, con alojamiento y Assit Card.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades