Banco Galicia recibió el Premio Sustentabilidad 2017

El reconocimiento fue para el Fondo para la Conservación Ambiental.

19 septiembre, 2017

El Fondo para la Conservación Ambiental fue creado enel 2010. La Cámara de Comercio e Industria Franco-Argentina dio a conocer las empresas ganadoras del XIII° Premio CCI France Argentine a la Sustentabilidad con el objetivo de destacar programas que impulsen un Desarrollo Sustentable.

Banco Galicia fue galardonado en la categoría “Gran empresa” por el Fondo para la Conservación Ambiental que impulsa desde 2010 con el objetivo de financiar proyectos de investigación que procuren la conservación de los recursos naturales de nuestro país, contribuyendo de esta forma a un real desarrollo del conocimiento científico y de manera directa y concreta a la sustentabilidad global. En la categoría “Gran empresa” también resultó ganadora Fundación Arcor. 

De manera anual, el Fondo para la Conservación Ambiental realiza una convocatoria para otorgar estímulos a investigadores dentro de una temática particular y destacada con relación a la conservación ambiental en nuestro país. Los ganadores son elegidos por un jurado calificado, compuesto por científicos y referentes de la temática de cada edición. El Fondo cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y la Administración de Parques Nacionales (APN).

A lo largo de las siete ediciones se evaluaron 826 proyectos de los cuales 39 fueron acompañados mediante la entrega del incentivo económico. Además, el jurado otorgó 35 menciones a otros proyectos que fueron acompañados mediante la difusión pública de los mismos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades