Espacio publicitario
SáBado 18 de agosto de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Aceco TI se renueva y presenta su estructura 2.0

En 2017 tiene como objetivo ampliar la oferta de servicios, aumentar sus contratos de Ongoing regionalmente y continuar ofreciendo valor agregado. 

jue 21 de septiembre de 2017
Comentarios: (0)

Aceco TI, la empresa líder en ingeniería, implementación y operación de infraestructura de data center presentó su nueva estructura 2.0 en Argentina y Cono Sur.

"Aceco TI, se encuentra en un proceso en el cual estamos desarrollando nuevos negocios y ampliando nuestra oferta. A escala regional estamos empujando nuevas formas de llevar adelante los proyectos con el cliente final y, al mismo tiempo, desarrollando una política de representantes en cada país de la región. Esto nos brindó mayor amplitud hacia el mercado y una cobertura regional enorme", afirmó Esteban Coppini, Controller Latam de Aceco TI.

"En 2017 tenemos como objetivo ampliar nuestra oferta de servicios, aumentar nuestros contratos de Ongoing (Mantenimiento) regionalmente y continuar ofreciendo valor agregado a todos nuestros clientes. Ya pasó más de medio año y se están cumpliendo todos nuestros objetivos por encima de la media, al momento actual. Nuestras ventas están en crecimiento constante y estamos atravesando una ola de nuevos clientes que están muy contentos de trabajar con el nivel de profesionalismo que caracteriza a Aceco TI", explicó Marcos Dufau, gerente comercial Latam de Aceco TI y destacó: "En la región estamos trabajando con un equipo renovado que nos permite enfrentar estos nuevos desafíos con muchas ganas. Este año ya hemos implementado proyectos en Argentina, Bolivia, Perú y Chile".

"Entre nuestros recientes casos de éxito se destacan el de GCBA con su nuevo data center con una Sala Cofre certificada bajo las más estrictas normas de seguridad por organismos certificadores a nivel mundial. Otros como Transener, AFIP, Falabella con un contrato de Ongoing de los más grandes de la región. Se destaca Aerolíneas Argentina, con quien no solo firmamos un contrato de mantenimiento de su data center (construido por Aceco TI, con Sala Cofre Certificada), sino que estamos terminando de realizar el moving de todos su equipamiento de TI, entre otros casos de éxito", señaló Marcos Dufau y puntualizó: "Uno de los proyectos que tenemos en curso, que nos da mucho orgullo, es la instalación de una Sala Cofre en la ciudad del La Paz a más de 3.300 m de altura del nivel del mar, en un importante organismo. Tenemos claro que este Datacenter que se está construyendo junto a ICTEC, nuestro representante local, va ser el comienzo de un cambio radical en Bolivia, ya tenemos una gran cantidad de proyectos en los que estamos trabajando y desarrollando para poder continuar subiendo los estándares y elevando día a día la calidad y prestaciones de data center en ese país".

"Esperamos crecer en estructura de Ingeniería y Comercial, contratando personal altamente calificado, lo que nos va a permitir crecer en el mercado como lo hemos hecho en el 2017. Estamos cerrando alianzas con proveedores estratégicos en DC para brindar una mejor calidad y eficiencia en los servicios, mejorando la competitividad", anticipó Esteban Coppini y concluyó: "Apostamos a la renovación de los líderes de la compañía en el que se destaca, sobre todo, el verdadero trabajo en equipo y un probado profesionalismo".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets