Grupo de Narváez y L. Catterton compran CaroCuore

Luego de la reciente asociación estratégica para potenciar la expansión de Rapsodia, el joint venture integrado por Grupo de Narváez, L Catterton, Sol Acuña y Josefina Helguera adquiere la marca icónica de lingerie argentina.

4 octubre, 2017

Grupo de Narváez y L Catterton anunciaron la compra de CaroCuore, la marca de lencería argentina.

CaroCuore, líder en su categoría, fue fundada por Rosa Pankiewicz, Adolfo y Claudio Drescher en 1969. Tiene presencia en 307 puntos de venta y vende más de 1,4 millones de prendas al año.

Desde sus inicios, CaroCuore se destacó por su diseño e imagen exclusiva, que logró conquistar a las argentinas con la más alta calidad asociada a los estándares internacionales.

A partir de esta adquisición, Grupo de Narváez y L Catterton planean potenciar la expansión de CaroCuore tanto en la Argentina como en el exterior, a través del desarrollo de nuevas líneas de negocio, el crecimiento del e-commerce y la apertura de nuevos locales.

Grupo de Narváez es un grupo empresario familiar de capitales argentinos con foco en retail y marcas de consumo con presencia en toda América latina, que opera compañías líderes de supermercados, farmacias, electrodomésticos e indumentaria.

L Catterton es la mayor empresa global de capital privado dedicado al sector de consumo con más de US$ 14.000 millones invertidos en el mundo. Tiene como principales accionistas a Catterton, a las operaciones de capital privado de LVMH y a Grupo Arnault, quienes -en su conjunto- poseen un porfolio de más de 60 prestigiosas marcas de lujo. En la región, adicionalmente a su ingreso en Rapsodia en marzo de este año, el fondo ha realizado inversiones en Bodytech, una empresa de origen colombiano líder en salud y fitness en Latinoamérica, Grupo St. Marche, una de las cadenas minoristas de alimentos más innovadores de Brasil, Espaçolaser líder brasileño en depilación láser y en Maaji empresa colombiana de trajes de baño.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades