Espacio publicitario
Martes 16 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Savant presenta un nuevo reporte de sustentabilidad

Corresponde al bienio 2015-2016. El laboratorio se centró en diversos objetivos con el fin de alcanzar los resultados con los que se ha comprometido.

jue 5 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

De acuerdo a sus voceros, esto fue posible gracias a sus empleados, a los cuales desarrolla utilizando distintas herramientas y procesos. La organización ha invertido más de 11.700 horas en capacitación con un promedio anual de 18,8 horas por colaborador, buscando potenciar sus conocimientos, habilidades y bienestar, dentro de un contexto de motivación y compromiso.

La compañía continuó colaborando activamente con su comunidad de la mano de "ActivaRSE", el programa que concentra todas las actividades que le permiten cumplir con el compromiso asumido con pacientes, comunidad, colaboradores, clientes y proveedores. En el transcurso de su desarrollo, se llevaron a cabo 12 proyectos, con más de 270 horas de voluntariado invertidas, y un total de $250.000 y 56.747 productos donados.

En la misma línea, el laboratorio incrementó el alcance de su "Política Ambiental" que es aplicable a todas sus operaciones en la Argentina y que tiene como objetivo minimizar el impacto medioambiental colaborando con la conservación de los recursos naturales. El equilibrio en las dimensiones económica, social y ambiental permite así lograr un progreso económico y tecnológico,
en armonía con los recursos naturales y el entorno social, para poder entregar a las generaciones futuras un planeta sano, habitable y con suficientes recursos.

Además, la compañía delineó su Código de Ética que constituye la piedra angular de su actividad al considerar la identidad de cada una de las áreas y de los países donde se encuentra presente. Para esto, todos sus colaboradores y proveedores fueron invitados a adherir al mismo. En conjunto con el primero, se creó el "Comité de Ética", con el objetivo de servir de orientación ante consultas y recibir/resolver denuncias que pudieran derivarse de un incumplimiento en esta materia.
SAVANT presenta su segundo reporte de sustentabilidad.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets