Elena de Avalor llega a Gum

La primera princesa latina de Disney estará presente en una línea de productos para niños que incluyen cepillos, crema dental y flossers (hilo dental con mango) para la limpieza interdental.

9 octubre, 2017

Gum, marca líder en el mundo en productos para la salud bucal, presenta la nueva licencia Elena de Avalor de Disney, para su categoría Kids. Este nuevo lanzamiento se suma al porfolio de productos pensados especialmente para niños y estará disponible a partir de octubre.

De la mano de la nueva princesa de Disney, GUM continúa apostando al diseño de productos que contribuyan con la protección de la salud dental de los niños, favoreciendo la enseñanza temprana de hábitos saludables y convirtiendo el cepillado en un momento divertido, fácil y motivador.
La línea de Elena de Avalor comprende los siguientes productos:

Timer Light: cepillo dental para niños mayores de 4 años con una luz que titila por 60 segundos, indicando el tiempo mínimo de cepillado en cada una de las mandíbulas.

Cepillo infantil: cepillo dental para niños mayores de 4 años con cerdas texturizadas que remueven y recogen la placa bacteriana.

Crema dental: sabor tutti frutti de 100 g, desarrollada para lograr una completa higiene bucal sin dañar el esmalte dental.

Kit portátil: cepillo portátil y crema dental sabor tutti frutti gum de 20 g, ideal para la escuela. Ayuda a prevenir la caries y remover la placa bacteriana.

Flossers: hilo dental con mango para niños por 40 unidades, diseñado para que la limpieza interdental sea más sencilla tanto para el niño como para el adulto.

Elena de Avalor, la nueva serie de Disney Channel, aborda la historia de una adolescente valiente cuyo viaje comenzó hace mucho tiempo cuando sus padres y su reino le fueron arrebatados por la malvada hechicera Shuriki. Elena se enfrentó valientemente a ella para proteger a su pequeña hermana, la Princesa Isabel, y a sus abuelos; pero en el proceso, su amuleto mágico la protegió dentro de su joya encantada, salvando así su vida pero aprisionándola a la vez.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades