Espacio publicitario
Domingo 17 de diciembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Llega Sothys a la Argentina

La firma francesa de belleza y cuidado de la piel estará disponible en sofisticados institutos y spas de lujo del país.

mar 10 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

Sothys Paris, marca francesa de tratamientos profesionales dedicada exclusivamente a los institutos de estética y spas, llega a la Argentina mediante la distribución oficial de la firma Certitude, que proveerá con productos premium a los más distinguidos centros de belleza.

Durante 70 años, Sothys ha desarrollado conceptos de belleza que unen el cuerpo y la mente en bienestar, creando productos y tratamientos de calidad excepcional, que pueden disfrutarse en más de 15.000 institutos de lujo ubicados en 120 países. Los exclusivos tratamientos poseen presencia histórica en los más prestigiosos balnearios, hoteles y centros de belleza del mundo y en institutos propios de Sothys. En América se destacan el YHI Spa de Meliá Hotels International en República Dominicana, elegido mejor spa de lujo del año; los hoteles Sofitel y Hyatt Regency en Cartagena, Colombia; el Hilton Rose Hall Resort & Spa en Jamaica; así como también en el Cap Maison Resort & Spa en Santa Lucía.

Sothys ofrece gama completa de cuidado para tratamientos faciales, corporales, tratamientos para hombre y antienvejecimiento. Los productos combinan sensorialidad y placer, a través del desarrollo de exquisitas fragancias y finas texturas.

Con la finalidad de responder a los profesionales en el mundo, ha elaborado una visión global y un enfoque único de tratamiento que consiste en realizar un diagnóstico de la piel, personalizar los consejos según la necesidad y establecer sofisticados programas de cuidado a medida. Sothys desarrolló además un método exclusivo, La Digi-Esthétique, que asocia al masaje, drenaje y digito-presión de una manera muy original. Integrada en los tratamientos faciales de instituto, restablece la buena circulación de la energía en el organismo y consigue una sensación de descanso absoluto. Así, la piel se encuentra preparada y en un estado óptimo para recibir y beneficiarse plenamente de los efectos de los tratamientos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets