Espacio publicitario
MiéRcoles 18 de octubre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Arcor presenta su nueva línea de cereales

Los Guardianes del Planeta es la nueva propuesta de la compañía, que nació a partir de una mirada sustentable y con el objetivo de contribuir con los hábitos de vida saludable.

jue 12 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

Con una inversión de $35 millones orientada a la producción de cereales en su planta de Salto (Provincia de Buenos Aires), Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: "Los Guardianes del Planeta". La línea está compuesta por cuatro variedades, con formatos originales, nuevos sabores y una propuesta lúdica y sustentable para que los más chicos se diviertan y aprendan a la vez.

Azuroso, Fruggo, Crokolo y Mielita son un equipo de 4 héroes, cada uno con una destreza especial, que tienen la misión de proteger el planeta y el medio ambiente. En esa línea y con el objetivo de promover una mirada sustentable en los niños, en el dorso de los empaques podrán encontrar un tablero de juego con temáticas ecológicas vinculadas con la región que protege cada uno de los personajes mencionados, además de consejos y tips dirigidos a padres.

De esta manera, Grupo Arcor incentiva la reutilización de los estuches como metodología de juego, que además están certificados por FSC, lo que significa que el cartón que se utiliza para fabricarlos es proveniente de bosques cuidados.

Los nuevos cereales, coloreados naturalmente y fortificados con vitaminas y minerales, se comercializan en distintas presentaciones: 180, 200 y 300 gramos dependiendo de la variedad y pueden conseguirse en supermercados y almacenes. Como novedad, los cereales de Fruggo y Crokolo vienen además en presentación de 25 gramos, una porción justa para el consumo diario, que podrá también conseguirse en quioscos.

Como parte del lanzamiento, la compañía realizó una campaña compuesta por un comercial de TV y un nuevo sitio web interactivo (www.losguardianesdelplaneta.com), destinados a presentar los nuevos personajes y promover hábitos de vida sustentables.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets