Cumple 30 años SMS, la primera red latinoamericana de estudios contables

SMS, San Martín, Suárez y Asociados está celebrando sus 30 años.

13 octubre, 2017

SMS, San Martin, Suarez & Asociados, firma especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, está celebrando sus 30 años de existencia, así como también el aniversario número 15 de SMS Latinoamérica, su red de estudios contables que, con 67 firmas en 22 países, se ha convertido en la de mayor presencia en la región.

SMS inició sus actividades el 5 de octubre de 1987, con el objetivo de consolidarse como una firma nacional, con apertura y reconocimiento internacional, conformada por Pablo San Martín, su actual Presidente, y Rubén Suárez. Su primera sede fue un local prestado en la Galería del Viejo Hotel (Balcarce 1053).

Ocho años más tarde, ya con un sostenido crecimiento de clientes, división de áreas (Impuestos, Auditoría, Sueldos, Sistemas, Precios de Transferencia), crecimiento de empleados y una mudanza intermedia, SMS llegaría a instalarse en su sede actual, en la calle Bernardo de Irigoyen 972, donde funciona no solo la central de Argentina sino también de Latinoamérica.

A partir de 2002, luego de obtener certificaciones de calidad y de normas internacionales de auditoría y contables, SMS comienza a expandirse a través de corresponsalías, tanto a nivel nacional como internacional, dando pie a lo que hoy es SMS Latinoamérica.

En la actualidad, SMS cuenta con 180 empleados en Buenos Aires y presencia en 22 países de la región, a través de 30 firmas asociadas, lo que le permite tener acceso y conocimiento sobre las principales economías de Latinoamérica. Además, en Argentina, la firma cuenta con 27 estudios asociados, en casi todas las provincias del territorio nacional.

En 2017 SMS Latinoamérica fue designada miembro titular del Comité Internacional de Auditores Externos (Transnational Auditors Committee) y, desde julio de este año, su presidente, Pablo San Martín, ha sido seleccionado para presidir el Comité de Auditoría de dicha organización. 

“El crecimiento que hemos tenido, a lo largo de todos estos años, nos llena de orgullo y satisfacción. A su vez, nos enfrenta al desafío de seguir evolucionando, siempre manteniendo el mismo ideal del primer día: brindar servicios profesionales de calidad, comprendiendo las necesidades de nuestros clientes y acompañándolos en su desarrollo”, sostuvo Pablo San Martín, fundador y presidente de la firma.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades