Unilever y el Gobierno de la Ciudad se unen para promover el reciclaje

El programa "Reciclando en la Ciudad" incentiva a los vecinos a llevar envases reciclables a los Puntos Verdes, donde recibirán a cambio un cupón de descuento para la compra de productos Dove, Axe, Sedal y Rexona. 

17 octubre, 2017

Tras la firma del convenio para preservar el medioambiente en la Ciudad, el ministro de Ambiente y Espacio Público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, y el presidente de Unilever Latinoamérica, Miguel Kozuszok, lanzaron el programa “Reciclando en la Ciudad”.

Esta campaña incentiva a los vecinos a utilizar los Puntos Verdes de la Ciudad y plantea una nueva forma de manejo integral de envases post consumo, apostando a la responsabilidad compartida de la cadena de valor. El programa invita a los vecinos a llevar envases vacíos, limpios y secos de cualquier marca o producto a los Puntos Verdes adheridos. Por cada envase entregado, el vecino recibirá un cupón de descuento de $20 para la compra de productos Dove, Axe, Sedal y Rexona en Farmacity o Pigmento.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades