Walmart y Colgate a beneficio de La Casa de Ronald McDonald

Bajo el lema "Regalando sonrisas", durante todo el mes de octubre, con la compra de cualquier producto de las marcas Colgate, Palmolive y Protex en las tiendas Walmart y Changomas del país, se donarán 9.000 kits de cuidado oral a la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

19 octubre, 2017

La importancia de una buena educación bucal en los más pequeños es clave para generar hábitos saludables para el futuro. Por eso, desde la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables de la Casa Ronald McDonald llevan adelante junto a las empresas Colgate Palmolive y Walmart, la campaña de concientización sobre la importancia de transmitir a los niños el hábito del cepillado de los dientes todos los días, a través de sus talleres educativos dirigidos a los más chicos y sus familias.

En el marco de esta campaña, se espera que más de 800 chicos asistan al taller Itinerante “Niños pequeños, grandes hábitos” y puedan disfrutar del cuento Lola y su sonrisa brillante que presenta la Casa Ronald.

La Unidad de Promoción de Hábitos Saludables es uno de los nueve programas de la Casa Ronald que comenzó a funcionar en septiembre de 2014. Este programa -que ya alcanza más de 10.640 niños beneficiados- tiene como objetivo la mejora en la calidad de vida, a través de acciones educativas en instituciones, promoviendo hábitos saludables principalmente a niños de entre 3 y 8 años y sus familias.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades