BMC Day Buenos Aires

BMC Argentina presenta soluciones para la transformación digital de las empresas.  

24 octubre, 2017

BMC, líder global en soluciones de TI que apoya a las empresas tradicionales en su camino hacia la transformación digital, anunció que el próximo martes 24 de octubre se llevará a cabo el BMC Day Buenos Aires 2017 en el Faena Arts Center (Azucena Villaflor, C.A.B.A) donde se presentarán las soluciones que permiten incrementar la innovación de las empresas y sus negocios digitales.

 

De esta manera, el enfoque de BMC está centrado en la complejidad creada por el multi-cloud, que amplifica los desafíos y las presiones sobre TI y el negocio: visibilidad, costo, seguridad, rendimiento, automatización y migración.

 

Como los entornos multi-cloud son intrínsecamente más complejos, las antiguas formas de administración de TI por excepción y monitoreo por sí solas no son lo suficientemente robustas y pueden provocar interrupciones y retrasos. BMC muestra cómo la inversión en aprendizaje automático, la inteligencia artificial y las capacidades cognitivas, impulsan la automatización predictiva que puede analizar datos de manera más rápida que las personas.

 

El BMC Day Buenos Aires está dirigido a profesionales del área de tecnología y expertos en materia de transformación digital, quienes podrán asistir a una agenda de conferencias y demostraciones especializadas que les permitirán conocer las mejores soluciones, software y tendencias vigentes para que sus organizaciones se adapten exitosamente a las exigencias de la actual economía digital.

 

“Hemos preparado una serie de conferencias que abordarán temas diferentes relacionados con la necesidad de desarrollar y actualizar procesos que se dirigen hacia el cambio digital, y será el momento en el que presentaremos las soluciones más avanzadas y la tecnología que hemos desarrollado en BMC para ese fin”, comentó Sergio Vekselman, Country Director de BMC para las regiones SOLA y NOLA.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades