Espacio publicitario
MiéRcoles 17 de octubre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Natura dona 100% de sus ganancias en Cybermonday

Las ganancias serán destinadas a fortalecer proyectos de educación, inclusión y participación ciudadana de las ONG Voy con Vos y Más Voces.

mar 31 de octubre de 2017
Comentarios: (0)

En su primera participación en el CyberMonday, la iniciativa de e-commerce organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará 100% de sus ganancias para apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta 50% en http://naturacosmeticos.com.ar, la nueva plataforma de venta online que ya tiene más de 22.000 consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.

100% de las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país. Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes, en ambos casos con la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía.

Las dos organizaciones, a su vez, forman parte de la red de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el dialogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo este año Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos "Creer para Ver".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets