Natura dona 100% de sus ganancias en Cybermonday

Las ganancias serán destinadas a fortalecer proyectos de educación, inclusión y participación ciudadana de las ONG Voy con Vos y Más Voces.

31 octubre, 2017

En su primera participación en el CyberMonday, la iniciativa de e-commerce organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la compañía de cosméticos Natura anunció que donará 100% de sus ganancias para apoyar proyectos de educación y participación ciudadana que llevan adelante las ONG Voy con Vos y Más Voces en Chaco y Corrientes.

Del 30 de octubre al 1 de noviembre, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta 50% en http://naturacosmeticos.com.ar, la nueva plataforma de venta online que ya tiene más de 22.000 consultores digitales registrados y ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a los productos desde múltiples dispositivos, con diferentes opciones de pago y entrega personalizada.

100% de las ganancias originadas en las ventas que se hagan a través de la plataforma serán destinadas a apoyar diferentes iniciativas de educación en el país. Voy con Vos es una ONG que trabaja para promover la inclusión y calidad educativa entre niños y jóvenes de comunidades rurales en Chaco, mientras que Más Voces busca fortalecer la calidad educativa y participación ciudadana de jóvenes de escuelas secundarias de Corrientes, en ambos casos con la premisa de que la educación es la mejor herramienta de transformación social y generación de ciudadanía.

Las dos organizaciones, a su vez, forman parte de la red de Comunidades de Aprendizaje, una iniciativa que Natura promueve junto a CIPPEC, gobiernos y otras organizaciones con el objetivo de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el dialogo igualitario y la participación de la comunidad. Solo este año Natura invirtió en este programa ocho millones de pesos recaudados a través de la venta de la línea de productos no cosméticos “Creer para Ver”.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades