Espacio publicitario
Lunes 20 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Grupo Núcleo, Intel, Lenovo y PCBOX capacitaron al canal en Miami

El distribuidor y fabricante realizó con éxito un viaje con resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas. El viaje a Miami contó también con la presencia de los 10 mejores clientes que lograron sus objetivos en 2017.

jue 9 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizó con éxito una acción dirigida al segmento de resellers para incentivar las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Intel y PCBOX.

"Estamos muy contentos con el viaje realizado a Miami, una experiencia muy rica que hacemos todos los años. Hemos premiado a los clientes que llegaron a los objetivos establecidos con un viaje junto a Grupo Núcleo y las marcas. Queremos agradecer a los resellers que nos acompañaron, como también a Intel, Lenovo y PCBOX", dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

"El viaje se realizó a Miami, entre los días 22 al 26 del mes de Octubre. El objetivo fue premiar a los Resellers por sus compras en el segmento foco de la empresa. Una vez más hemos logrado fidelizar y agasajar a nuestros clientes con un premio muy merecido," explicó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: "Viajaron 15 resellers, que participaron de una campaña, durante el mes de septiembre y octubre, cuya consigna era la compra de más de 10 mil dólares entre productos de Lenovo, Intel y PCBOX. De esta forma, pudieron ganar un viaje a Miami con todo pago".

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets