Carrefour: productos navideños de su marca al precio de 2016

Esto incluye pan dulce, turrones, confituras, budines, sidra, entre otros; que podrán encontrase hasta el 31 de diciembre en los Hipermercados, Market y Express de las 22 provincias donde está presente.

16 noviembre, 2017

 

Esta campaña se alinea a “Precios Corajudos” -lanzada por la empresa en agosto de este año- por la cual congeló por seis meses los precios de 1.300 productos marca Carrefour en las categorías de alimentos, bebidas, productos de limpieza e higiene personal.

Cabe destacar que en los últimos años, la marca Carrefour se posicionó debido a la excelente relación precio-calidad de sus productos, lo que hace que hoy sea elegida por los consumidores como primera opción. Es así como la empresa trabajó junto a sus más de 150 proveedores de marca propia, de los cuales 90% son pymes, para ampliar la cantidad de referencias y ofrecer más opciones de calidad a sus clientes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades