Moto G5S Plus Edición Especial: tope de gama de la familia G

El modelo cuenta con varias de las prestaciones que caracterizan a las gamas superiores, como procesador de 8 núcleos, memoria expandible a 128 GB, cámara frontal de 8 MB y flash y doble cámara trasera. ¿El costo? $9.999 liberado.

17 noviembre, 2017

El Moto G5S Plus cuenta con apariencia y contenido que nada tiene que envidiar a los dispositivos premium. Su pantalla Full HD de 5,5″ es ideal para ver películas en movimiento. Su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 1, de 3 GB de RAM, permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE.

Su batería de 3000 mAh dura todo el día y, además, cuenta con un cargador de alta velocidad que que ofrece seis horas de carga en solo 15 minutos. Cuenta con lector de huellas digitales que permite desde desbloquear el teléfono hasta efectuar pagos, además de integrar la función de navegación un botón  para que aproveches mejor la pantalla.

Con el nuevo Moto G5S Plus, una vez más hacemos que todo el mundo tenga acceso a características premium.

En la Argentina, Motorola ostenta los guarismos de crecimiento más altos en lo que va del año: 60%, contra 30% promedio del mercado de teléfonos móviles. De acuerdo a Germán Greco, presidente de Motorola Argentina, esto es así por diversos motivos. Uno de ellos es la introducción de modelos en todos los segmentos de precios. Con la llegada de la línea Moto C, la  marca entró en un segmento más bajo -en el cual no tenía presencia- y lo hizo con 25% de share. Además, las nuevas funcionalidades ofrecidas, su estética modernizada y los lanzamientos innovadores -como los modelos de la línea Z con Moto Mods- hicieron que la marca rejuveneciera su target e incorporara a un grupo etario ávido consumior de tecnología.

Por otra parte, la marca reforzó su presencia en puntos de venta, principalmente con la incorporación de los kioscos propios en los centros comerciales, y también online, a través de su tienda de e-commerce.

Este crecimiento en ventas permitió un aumento de producción de 64% en volumen (contra 32% del promedio de mercado), la cual se realiza en las instalaciones de NewSan en Ushuaia.

La reducción de impuestos internos anunciada recientenemente en el marco de los acuerdos productivos sectoriales permite suponer una baja en los precios, que se verá reflejada “lo antes posible”, de acuerdo a Greco. Si bien la baja de impuestos se hará en forma gradual, la firma adelantó la intención de llevar adelante una “estrategia agresiva”, que se verá reflejada muy pronto en los precios.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades