Iberia y Banco Galicia se unen en la Argentina

Solo en la fase inicial de promoción del acuerdo, más de 3.000 clientes de Banco Galicia se han dado de alta en el programa Iberia Plus.

23 noviembre, 2017

 

Iberia y Banco Galicia han firmado una alianza que permitirá a los más de 1.100.000 clientes del programa Quiero! de la entidad bancaria, canjear sus puntos por Avios, que es la moneda oficial de Iberia Plus, y les da acceso a vuelos de la alianza oneworld y otros servicios como hoteles, y alquileres de coche entre otros.

Como fase previa a su acuerdo, Iberia y Banco Galicia han desarrollado una campaña que permitía a los clientes de la entidad bancaria este canje de Puntos Quiero! por Avios a través de unos códigos. Solo en esta campaña inicial, se han producido más de 3.000 altas en el programa Iberia Plus, lo que da muestra de su buena aceptación.

Después del acuerdo entre Iberia y Banco Galicia, la transferencia de Puntos Quiero! por Avios será automática y, por tanto, más rápida y ágil para los clientes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades