Espacio publicitario
Lunes 22 de enero de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Hawk Internet lanza Candy Selfie Camara

Una aplicación ideal para sacar selfies.

jue 23 de noviembre de 2017
Comentarios: (0)

Candy Selfie Camera cuenta con más de 100 filtros artísticos, un editor de embellecimiento profesional y un creador de collage fotográfico.

Disponible en iOS y Android, la aplicación tiene muchos atributos y filtros distintivos diseñados específicamente para el uso femenino. "Pretty Selfie" es una de esas funciones y consta de cuatro niveles diferentes de efectos de retoque que simplifican la belleza: piel suave, ojos más brillantes y grandes, piel sin acné y elástica. Además, filtros gratuitos y docenas de stickers: cara de perro, corona de flores para que las chicas se vean lindas, dulces y a la moda.

"Funcam" es otra de las funciones de Candy Selfie Camera que permite agregar adhesivos dinámicos a las fotos, como también diferentes cuadros y escenarios altamente creativos.

Finalmente, "Intelligent Photo Editing Management" es la más poderosa de las funciones de la aplicación y contiene 10 efectos de edición de fotos como adornos para el fondo, pegatinas, filtros, grafiti, etc.

Esta aplicación también permite organizar las fotos de acuerdo con distintas características y compartir los resultados en Instagram, Facebook y WhatsApp de manera fácil y rápida.

Todas estas fantásticas funciones se basan en la técnica de reconocimiento facial y el algoritmo de aprendizaje profundo. Esta app puede reconocer 106 puntos clave faciales como el contorno de los ojos, la boca y la nariz a una velocidad de nivel de microsegundo con la técnica de reconocimiento facial. Esta técnica también funciona bien al tomar una foto de una cara lateral, cambiar las expresiones o frente a una cara borrosa. La aplicación también es capaz de embellecer la cara y modificar fotos con efectos especiales basados ​​en el algoritmo de aprendizaje profundo.

Candy Selfie Camera se lanzó en Argentina el 21 de noviembre, al mismo tiempo que se lanzó mundialmente la versión Candy Selfie Camera IOS.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets